ARRUGAS DE EXPRESIÓN

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Características del tratamiento

Aplicación

Depende la extensión

Anestesia

No Necesaria

Resultado

Inmediato

Duración

Depende nº viales

¡Las temidas arrugas de expresión! Por más que no lo queramos, están allí y a medida que pasa el tiempo se vuelven más notorias y molestas.

Pero… ¿Qué son?

Al referirnos a las arrugas de expresión o líneas de expresión, nos referimos solamente a aquellas que se forman por gestos realizados de forma natural en nuestro rostro, como sonreír, fruncir el ceño y hablar. Como bien sabemos, con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo elasticidad y la facultad de volver a su forma natural, haciendo que estas queden marcadas y haciéndolas más visibles.

No solo los factores internos de la piel pueden afectar a que estas líneas aparezcan y se queden en tu piel con mayor rapidez, sino también factores externos o del ambiente tales como: polución, sequedad ambiental, exposición prolongada al sol, entre otros.

Además de proteger tu cara con protector solar, lavarla e hidratarla constantemente, una forma eficaz de deshacerte de esta situación y prevenirla es con el tratamiento de ácido Hialurónico, el cual no es más que un relleno inyectable que ayuda a que tu piel recupere su elasticidad e hidratación, devolviéndole este compuesto (ácido hialurónico) que naturalmente se encuentra allí y que ha perdido con el paso de los años.

Con este tratamiento lograrás devolverle la vida a tu rostro y te sentirás mucho más joven y hermosa. Es totalmente seguro y prácticamente indoloro ya que las agujas que se utilizan para aplicarlo son tan pequeñas y finas que apenas se sienten.

Otra solución es el tratamiento con toxina botulínica (Botox) el cual es implementado de forma muy similar, solo que en este caso se utiliza otro tipo de sustancia, pero los efectos son muy similares y los resultados casi inmediatos, asimismo en muchas ocasiones, se utilizan ambos métodos de forma simultánea.

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres pedir cita?¿Tienes alguna duda?¿Necesitas Asesoramiento?
No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Acepto el tratamiento y almacenamiento de mis datos conforme a la Política de privacidad

También puedes escribirnos, llamarnos o visitarnos directamente en:

Contacto