TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX)

48 - 72 horas

Duración

Hasta 6 meses

Mejor conocida por todos como Botox, la Toxina botulínica es utilizada para prevenir, disminuir y eliminar arrugas faciales de forma muy eficaz y sin complicaciones.

Se trata de una neurotoxina producida por un tipo específico de bacteria, que no solo se utiliza en medicina estética, sino también como tratamiento en algunas enfermedades neurológicas.

Al inyectarse en la piel, este se encarga de relajar los músculos para reducir su capacidad de contracción, regalándole al rostro una apariencia mucho más jovial y brillante.

¿Quiénes pueden aplicarse Botox de forma estética?

Se recomienda que las personas que opten por este tratamiento sean personas mayores a 30 años, pero en líneas generales, todo el que desee puede acudir a este tratamiento a excepción de:

• Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas con problemas musculares tales como: esclerosis múltiple o la miastenia gravis.
  • Individuos con problemas en la piel cerca o alrededor de la zona a inyectar.

Es un tratamiento muy sencillo y prácticamente sin complicaciones ni dolor. Acude siempre de la mano de un profesional e infórmate antes de decidir hacerlo. En nuestra clínica Renovatorio nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres pedir cita?¿Tienes alguna duda?¿Necesitas Asesoramiento?
No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Acepto el tratamiento y almacenamiento de mis datos conforme a la Política de privacidad

También puedes escribirnos, llamarnos o visitarnos directamente en: