BRUXISMO

Al mes

Duración

4-6 meses

Ocurre normalmente durante el sueño.

Nuestros niveles de ansiedad y la tensión acumulada día a día, se pueden focalizar en una enfermedad llamada bruxismo, que consiste en apretar continuamente la mandíbula.

Ocurre normalmente durante el sueño.

Se trata de una actividad completamente inconsciente que daña las estructuras del diente, el periodonto, la musculatura, así como la articulación tanto de la mandíbula como del maxilar.

Puede ser producido por estrés o por lesiones en la espalda.

El botox permite tratar esta patología relajando los músculos maxilofaciales mediante su inyección.

De esta manera, no sólo se puede solucionar los daños bucodentales que pueda estar causando el bruxismo sino también la excesiva ‘forma’ que tienen los músculos del rostro por lo que se consigue, en algunos casos, suavizar las facciones.

No duele puesto que casi no se siente el pinchazo y en quince días el músculo ya pierde fuerza y tamaño. Incluso en el momento se siente un alivio que se extiende por cara y cuello.

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres pedir cita?¿Tienes alguna duda?¿Necesitas Asesoramiento?
No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Acepto el tratamiento y almacenamiento de mis datos conforme a la Política de privacidad

También puedes escribirnos, llamarnos o visitarnos directamente en: