HILOS TENSORES (PDO o JAPONESES)

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL, HILOS TENSORES

Características del tratamiento

Aplicación

Depende de nº de hilos

Anestesia

Si

Resultado

Inmediato

Duración

12-18 meses

Los hilos tensores te ayudan a erradicar la flacidez de tu rostro y cuerpo de forma rápida, eficaz y sin acudir al quirófano.

El tiempo no perdona a nadie, y es por eso que con el pasar de los años nuestro cuerpo y cara van perdiendo su firmeza haciendo que aparezca la flacidez debido a la disminución en la producción de colágeno y elastina.

«Los hilos tensores son un procedimiento aconsejable para mujeres y hombres que presentan los primeros síntomas de envejecimiento. Para aquellos que quieren reducir el impacto de las primeras arrugas o de los surcos demasiado marcados». Señala el doctor Pierre Nicolau. De este modo, cabe destacar, que es un tratamiento para pieles no muy maduras y maltratadas, ya que, al parecer un tratamiento casi mágico, los resultados para este tipo de pieles no son muy visibles, sin embargo, para pieles que comienzan a notar estos cambios, es una excelentísima opción.

¿Cómo funcionan los hilos tensores?

Los hilos, los cuales están fabricados con materiales biocompatibles y que no tienen mayor grosor que el de un cabello, son colocados a un nivel dérmico a través de una aguja muy fina que lo coloca en el lugar deseado. Una vez posicionado, la aguja es retirada y el hilo permanece en el lugar requerido. ‘’No amerita anclaje ni sutura’’ por lo cual es un tratamiento sencillo, sin anestesia y que no es perceptible al tacto o a la vista, no causa dolores ni alergias.

Lo maravilloso de estos hilos es que no solo tienen el efecto de tensar la zona a tratar y disminuir su flacidez, sino también promueven a la producción del colágeno por lo que los resultados son casi inmediatos.

Se pueden aplicar en el rostro, muslos, glúteos, brazos, cuello, abdomen e incluso pecho.

¡Vive la magia de los hilos tensores con Renovatio! Tu centro médico estético.

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres pedir cita?¿Tienes alguna duda?¿Necesitas Asesoramiento?
No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Acepto el tratamiento y almacenamiento de mis datos conforme a la Política de privacidad

También puedes escribirnos, llamarnos o visitarnos directamente en:

Contacto