Aplicación
Depende de nº de hilos
Anestesia
Si
Resultado
Inmediato
Duración
12-18 meses
Los hilos tensores te ayudan a erradicar la flacidez de tu rostro y cuerpo de forma rápida, eficaz y sin acudir al quirófano.
El tiempo no perdona a nadie, y es por eso que con el pasar de los años nuestro cuerpo y cara van perdiendo su firmeza haciendo que aparezca la flacidez debido a la disminución en la producción de colágeno y elastina.
«Los hilos tensores son un procedimiento aconsejable para mujeres y hombres que presentan los primeros síntomas de envejecimiento. Para aquellos que quieren reducir el impacto de las primeras arrugas o de los surcos demasiado marcados». Señala el doctor Pierre Nicolau. De este modo, cabe destacar, que es un tratamiento para pieles no muy maduras y maltratadas, ya que, al parecer un tratamiento casi mágico, los resultados para este tipo de pieles no son muy visibles, sin embargo, para pieles que comienzan a notar estos cambios, es una excelentísima opción.
¿Cómo funcionan los hilos tensores?
Los hilos, los cuales están fabricados con materiales biocompatibles y que no tienen mayor grosor que el de un cabello, son colocados a un nivel dérmico a través de una aguja muy fina que lo coloca en el lugar deseado. Una vez posicionado, la aguja es retirada y el hilo permanece en el lugar requerido. ‘’No amerita anclaje ni sutura’’ por lo cual es un tratamiento sencillo, sin anestesia y que no es perceptible al tacto o a la vista, no causa dolores ni alergias.
Lo maravilloso de estos hilos es que no solo tienen el efecto de tensar la zona a tratar y disminuir su flacidez, sino también promueven a la producción del colágeno por lo que los resultados son casi inmediatos.
Se pueden aplicar en el rostro, muslos, glúteos, brazos, cuello, abdomen e incluso pecho.
¡Vive la magia de los hilos tensores con Renovatio! Tu centro médico estético.
¿Quieres pedir cita?¿Tienes alguna duda?¿Necesitas Asesoramiento?
No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
También puedes escribirnos, llamarnos o visitarnos directamente en:
Plaza de la Molinera nº 1 entlo 1 Molina de Segura