MESOTERAPIA FACIAL

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Características del tratamiento

Aplicación

15 minutos

Anestesia

No necesaria

Resultado

Inmediato

Duración

4 sesiones al año

La mesoterapia facial es un procedimiento que consiste en la aplicación de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

El efecto podría compararse al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con la inyección penetra el cien por cien del producto, multiplicando el resultado.

El paciente debe tener en cuenta que para lograr ver los resultados de forma eficaz,  tendrá que someterse como mínimo a 4 sesiones, aunque es el médico que determinará dependiendo de la edad de la persona, tipo de piel, flacidez, arrugas y otros factores; el número de sesiones.

La composición del producto a inyectar, es de suma importancia al momento de definir un tratamiento de mesoterapia u otro. En líneas generales, los componentes empleados son: Ácidos Nucleicos: aminoácidos, ácido hialurónico, diferentes vitaminas como la A, B, y, E, así como también, minerales para reactivar el metabolismo celular.

Tipos de mesoterapia facial:

Mesoterapia facial efecto tensor y reafirmante

El tratamiento de mesoterapia facial reafirmante ayuda a la piel a mantener su estructura y firmeza, perdida durante el paso del tiempo. Esta mesoterapia está compuesta fundamentalmente de silicio, sustancia que interviene en la síntesis de colágeno y elastina.

El silicio es un oligoelemento esencial que se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo. Los componentes principales del silicio son el ácido silícico y la silícea, estas moléculas son sustancias estructurales necesarias para la firmeza y el crecimiento de la piel, el cabello, las uñas, el tejido conjuntivo y los huesos.

Uno de los tejidos que contiene más silicio en nuestro organismo es la piel, y este va disminuyendo según la edad. Por ello, ante una disminución de su concentración, la piel es uno de los órganos que más lo va a manifestar. El silicio interviene en la síntesis del colágeno y de la elastina. Este tratamiento de mesoterapia facial reafirmante ayuda a evitar esa pérdida de firmeza que nuestra piel va sufriendo a lo largo de los años.

Mesoterapia facial efecto luminosidad

Este tipo está indicado para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos. Revitaliza y tonifica la piel desde las primeras sesiones.

Mesoterapia facial efecto hidratación profunda

Es la mesoterapia más utilizada por los beneficios que proporciona en la hidratación profunda de la piel. El ácido hialurónico que se utiliza en mesoterapia es menos denso que el que se usa para rellenar las arrugas faciales, Se trata de una molécula que contribuye a retener el agua, hidratando la zona en que se inyecta, favorece la estimulación del colágeno y de la elastina y contribuye a dar luminosidad al rostro.

Mesoterapia facial efecto despigmentante

Esta mesoterapia está especialmente indicada para pieles dañadas por el sol y rayos UVs. Con un solo producto se tratan varias secuelas del envejecimiento de la piel al mismo tiempo. Tiene un efecto relleno gracias al ácido hialurónico asistido por una acción moduladora sobre la síntesis de melanina, excesiva o anormal en caso de daño solar.

La melanina se forma como protector natural de la piel frente a la exposición solar, cuyo precursor de es el aminoácido tirosina. Para contrarestar el daño solar y los signos de mismo se utilizan tratamientos como la mesoterapia despigmentante.

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres pedir cita?¿Tienes alguna duda?¿Necesitas Asesoramiento?
No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Acepto el tratamiento y almacenamiento de mis datos conforme a la Política de privacidad

También puedes escribirnos, llamarnos o visitarnos directamente en:

Contacto