Aplicación
15 minutos
Anestesia
No necesaria
Resultado
Inmediato
Duración
Hasta 18 meses
todos en algún momento hemos deseado no tener esas molestas manchas negras que aparecen debajo de nuestros ojos cuando estamos muy cansados, no dormimos bien, por factores hereditarios, entre otros.
Suelen tener su origen por una falta de sueño prolongada en el tiempo y por un cansancio físico y mental exacerbado. Estas situaciones hacen que los vasos sanguíneos de esta zona se dilaten mostrando un color más oscuro al resto de la piel. El estrés y la ansiedad tampoco ayudan demasiado a que esto no ocurran, pero hay aún más factores que las desencadenan.
La falta de hierro o anemia es uno de ellos, también la alimentación desequilibrada, problemas de circulación, retención de líquidos (esto también da lugar a bolsas), problemas hormonales y los factores genéticos. En éste último caso, todo lo anterior va bien pero por lotería te puede tocar.
La buena noticia es que gracias al famoso y bondadoso ácido hialurónico deshacernos de ellas es mucho más sencillo. Se trata generando pequeñas infiltraciones en la zona afectada, rellenando los surcos afectados, eliminando el aspecto de cansancio y envejecimiento. El tratamiento es muy sencillo, rápido e indoloro. Tras las infiltraciones, se aplica DMAE o dimetilaminoetanol, la cual es una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento haciendo así que la zona tratada no se hinche después de aplicar el tratamiento ofreciendo los mejores resultados en el menor tiempo.
¿Quieres pedir cita?¿Tienes alguna duda?¿Necesitas Asesoramiento?
No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
También puedes escribirnos, llamarnos o visitarnos directamente en:
Plaza de la Molinera nº 1 entlo 1 Molina de Segura