PEELING QUÍMICO

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Características del tratamiento

Aplicación

30 minutos

Anestesia

No necesaria

Resultado

Inmediato

Duración

Valoración en clinica

Esta técnica permite la eliminación de imperfecciones y cicatrices alisando la textura cutánea al favorecer la reestructuración del colágeno. Existen diferentes tipos de peeling en función del agente utilizado y su concentración.

Consta de la eliminación de diversas capas de la epidermis, a través de la aplicación de un agente químico, con el objetivo de generar una renovación de las capas superficiales de la piel.

Todo dependerá de los resultados que queramos conseguir, o del problema que se desee tratar, seleccionar entre los siguientes tipos de ácidos:ácidos glicólico, tricloracético, mandélico, fenal,salicílico y kójico. La elección de estos ácidos dependerá de la opinión del médico y del objetivo del tratamiento.

Podemos diferenciar tres tipos de peeling según la profundidad de su efecto:

Peeling superficial: aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más joven y saludable, cierra los poros, atenúa las cicatrices originadas por el acné y las arrugas finas. También ayuda a controlar el acné, las foliculitis y las secreciones sebáceas .

Peeling medio: actúa sobre las arrugas finas y medias, contra las manchas producidas por el sol y está indicado en el caso de envejecimiento solar o senil. Se suele emplear, como complemento de muchos tratamientos como la microdermoabrasión, lifting o radiofrecuencia.

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres pedir cita?¿Tienes alguna duda?¿Necesitas Asesoramiento?
No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Acepto el tratamiento y almacenamiento de mis datos conforme a la Política de privacidad

También puedes escribirnos, llamarnos o visitarnos directamente en:

Contacto