PRESOTERAPIA

APARATOLOGIA

Se trata de una técnica sin riesgos, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona además una agradable sensación de relajación y bienestar. Es uno de los mejores métodos para activar la circulación.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y el abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión y descompresión. A través de estas presiónes, se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices. Además, la presoterapia proporciona una sensación muy agradable de ligereza y elimina la sensación de pesadez en las piernas. Ideal para problemas circulatorios y de retención de líquidos.

Conseguimos aliviar, significativamente, muchos problemas de salud como la celulitis edematosa, la retención de líquidos, varices, mejorar de la circulación; cuando existen problemas en postoperatorios, es un gran aliado en los tratamientos pre y pro-liposucción, piernas cansadas, de gran ayuda en tratamientos de cavitación, y acumulación de líquidos; consiguiendo un perfecto drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas.

Características del tratamiento

Aplicación

15 Minutos

Anestesia

No Necesaria

Resultado

48 - 72 horas

Duración

Hasta 6 meses

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres pedir cita?¿Tienes alguna duda?¿Necesitas Asesoramiento?
No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Acepto el tratamiento y almacenamiento de mis datos conforme a la Política de privacidad

También puedes escribirnos, llamarnos o visitarnos directamente en:

Contacto