SURCO NASOGENIANO

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Características del tratamiento

Aplicación

15 minutos

Anestesia

No necesaria

Resultado

Inmediato

Duración

Hasta 12 meses

El surco nasogeniano o también conocidas como líneas de marioneta, hacen referencia a las arrugas producidas desde el final de la nariz y que descienden hasta ambos límites de la boca. Con el paso del tiempo, estas líneas se hacen cada vez más notorias, ya que los tejidos de la piel se van relajando y se produce una pérdida de tonicidad muscular, dándole un aspecto avejentado al rostro, convirtiéndose en un problema que preocupa a muchas personas.

Las arrugas que conforman el surco nasogeniano se empiezan a formar a edades tempranas pero sólo son visibles cuando se ríe, desapareciendo cuando no se hace. Es en la edad adulta cuando estas líneas de expresión se empiezan a visualizar también cuando no se está sonriendo.

Con la aplicación del ácido hialurónico se puede mejorar en gran medida esta situación, haciendo así que esta sea la opción preferida por quienes poseen este problema. A través de pequeñas inyecciones de la sustancia antes mencionada, se logra revertir de gran manera los efectos del tiempo, devolviéndole al rostro la firmeza y el aspecto que se desea. En muy poco tiempo se pueden visualizar cambios y lograr eliminar estos molestos surcos.

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres pedir cita?¿Tienes alguna duda?¿Necesitas Asesoramiento?
No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Acepto el tratamiento y almacenamiento de mis datos conforme a la Política de privacidad

También puedes escribirnos, llamarnos o visitarnos directamente en:

Contacto