Es un tratamiento cada vez más popular debido a su eficacia para centrarse en la belleza natural.
El tratamiento implica pequeñas modificaciones adaptadas a la fisonomía facial de cada paciente, con el objetivo de realzar los puntos fuertes y minimizar cualquier imperfección, conservando al mismo tiempo un aspecto natural.
Este tratamiento utiliza diversas técnicas (rellenos de ácido hialurónico, estimuladores de colágeno,…) para mejorar la simetría, remodelar las estructuras faciales, redefinir ángulos y contornos, y tratar directamente los efectos del envejecimiento, como la piel apagada, las arrugas, la pérdida de elasticidad y la falta de volumen.
Los beneficios van desde acentuar los rasgos faciales hasta restaurar el resplandor natural y la juventud de la piel. Este tratamiento es una forma segura y no quirúrgica de mejorar la simetría y aspecto general del rostro hoy en día.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.