Los surcos nasogenianos son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro debido al proceso de envejecimiento y la reabsorción de grasa profunda y superficial del rostro. El relleno surco nasogeniano, mediante infiltraciones, se encarga de aportar volumen a la piel devolviéndole juventud al rostro.
Para corregir los surcos realizamos este tratamiento en el que inyectamos con finas agujas ácido hialurónico, un potente relleno biocompatible, el cual se encargará de eliminar las arrugas de esta zona y dotar al rostro de un aspecto mucho más joven.
Beneficios:
• Elimina los surcos nasogenianos permanentemente de una forma natural e inmediata.
• Aporta máxima elasticidad y firmeza.
• Su efecto es inmediato.
• Dependiendo de la profundidad de los surcos, el tratamiento de ácido hialurónico se puede combinar con otras técnicas para potenciar el resultado.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.