La mesoterapia corporal es una técnica que utiliza inyecciones intradérmicas indoloras para tratar, principalmente, zonas afectadas por celulitis y grasa localizada. Estas infiltraciones introducen en la zona afectada activos como vitaminas, minerales, aminoácidos, etc. Está indicada para las personas que se encuentran haciendo dieta y practicando ejercicio físico pero que buscan ver resultados prontos, además de para perder grasa en las zonas corporales donde no es capaz de actuar el cambio de hábitos en la comida o a pesar de realizar mucho deporte.
Beneficios:
• Combate la celulitis y se libera el contenido en grasa. Se puede percibir una considerable mejoría en el tacto de la piel, que se vuelve más suave y firme.
• Mejora el sistema vascular y linfático (se favorece la microcirculación sanguínea local y el drenaje linfático de toxinas, lo que puede corregir la inflamación de piernas y evitar futuras varices).
• Reduce volumen en caderas, glúteos, muslos, abdomen, brazos y espalda.
• Incrementa tonicidad, hidratación y uniformidad de la piel.
• Es una técnica rápida y que no requiere de anestesia ni local ni medicamentos externos. No causa dolor al hacerlo y, por lo tanto, la reincorporación a la vida normal es inmediata.
Respecto a los resultados, son visibles mayoritariamente desde la tercera actuación. El número de sesiones dependerá de la necesidad de cada paciente.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.