Estimula los tejidos para tener una piel más sana, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad y de la hidratación, consiguiendo una mayor firmeza y con un tono más uniforme.
La máscara de luz led (que significa Diodo Emisor de Luz) Medi-Derma (Sesderma) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples.
La luz LED a distintas longitudes de onda, estimula la producción de colágeno y elastina, elimina la colagenasa, enzima que descompone el colágeno y acelera el envejecimiento. Todo este proceso de terapia, da como resultado que la piel aparezca más joven, más suave, más sana y más radiante.
Cada color de luz led tiene distintos beneficios:
• Emisión de LUZ ROJA: Rejuvenecimiento de la piel.
• Emisión de LUZ AZUL: Piel con tendencia acneica.
• Emisión de LUZ INFRAROJA: Booster postramientos médicos.
• Emisión Modo IP (Corriente Galvánica): Potencia la penetración de activos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.