Esta técnica pionera en el tratamiento y cuidado de la dermis es una terapia no invasiva que utiliza la más alta tecnología de micropunción a través de la utilización del sistema dermapen con nano agujas, facilitando la penetración de activos naturales y nutrientes en la capa cornea de la piel.
Este sistema estimula la producción de elastina y colágeno, reduciendo las imperfecciones de la piel como arrugas, manchas, cicatrices, ojeras, poros abiertos, etc. Los activos utilizados como el ácido hialurónico, la vitamina E, y los péptidos ayudan además a la regeneración de las células de la piel, a su profunda hidratación y mejorar su brillo natural, mientras que los pigmentos naturales le dan el tono y ese efecto maquillaje natural permanente.
Beneficios:
• Reduce las imperfecciones de tu rostro de forma muy visible desde la primera sesión.
• Aporta a la piel múltiples nutrientes que mejoran su salud interna y externa luciendo más iluminada, hidratada y sana.
• Rejuvenece el rostro reduciendo arrugas, manchas provocadas por el paso de la edad, ojeras y poros abiertos.
• Consigue reducir visiblemente las cicatrices y marcas provocadas por el acné.
• Sus activos antioxidantes previenen frente al envejecimiento y los efectos nocivos externos e internos provocados por el clima, la contaminación, o el estrés reforzando la barrera lipídica.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.