El masaje Kobido es una técnica japonesa que combina masaje y cuidado estético. Es un masaje estimulante del rostro, cuello, hombros y parte superior del pecho, conocido por su efecto rejuvenecedor. Esta técnica tradicional oriental se caracteriza por una combinación de movimientos rápidos, fuertes y rítmicos con masajes intensos y suaves. De esta forma, se estimula el sistema nervioso, se restaura la circulación de la sangre y el flujo linfático y se fortalecen y tonifican los músculos faciales. Además, es un método eficaz para eliminar las toxinas y exfoliar la piel.
Beneficios:
• Relajación del sistema nervioso, por lo que es eficaz para reducir los efectos del estrés en el cuerpo, dolores de cabeza, insomnio y fatiga. El masaje de la parte superior de la espalda y el cuello.
• Alivia la tensión muscular.
• Alivia el dolor ocular y pueden reducir el dolor asociado con una mandíbula apretada, por ejemplo, debido al bruxismo.
• Mejorar la circulación sanguínea en la zona facial.
• Tonificación de los músculos faciales, reduciendo así la aparición de líneas de expresión y arrugas.
Mayor luminosidad del cutis.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.