Tratamientos facial cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel.
Este dispositivo es conocido también como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos que conseguimos para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.
se utiliza mediante la técnica de micropunción o microneedling. Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación.
Las sesiones consisten en la realización de microperforaciones en la piel a través de las pequeñas agujas de titanio del dispositivo. El objetivo es abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar así su penetrabilidad y efectividad, mejorando el resultado que queramos conseguir.
Beneficios:
• Rejuvenecimiento facial.
• Eliminación de arrugas finas.
• Correcciones de hiperpigmentación o melasma.
• Mejora de cicatrices quirúrgicas.
• Tratamientos para eliminar las marcas de acné.
• Mejora de manchas solares y de edad.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.