El Láser Diodo SHAPPIRE emite una luz monocromática que viaja en una sola dirección y que tiene una longitud de onda determinada, por lo que concentra la radiación en un solo punto; esa luz se transforma en calor y destruye finalmente la raíz del vello por combustión.
El Láser Diodo ataca al folículo del pelo de forma más permanente porque penetra a más profundidad en la piel que otros tipos de láseres.
Es completamente soportable ya que está dotado de un sistema nuevo de refrigeración por compresión que disminuye la temperatura hasta -10ºC constantes durante toda la sesión, por lo que la sensación helada del cabezal hace que el tratamiento sea más agradable y prácticamente indoloro comparándolo con el resto de las depilaciones láser del mercado.
Sirve para todo tipo de pieles y de pelos, incluso se puede hacer en todas las estaciones del año teniendo en cuenta las recomendaciones profesionales.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.