Tratamiento de estimulación celular, gracias a una tecnología patentada que reactiva de forma natural el metabolismo de las células. Actúa directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Así se consiguen unos resultados óptimos: delgadez y firmeza.
Es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo. El tratamiento somete a tu piel a un amasamiento tisular mecanizado, mediante unos cabezales vibratorios patentados, que envían señales a las células y tratan el tejido conjuntivo en toda su amplitud: a nivel superficial, medio y profundo.
El resultado, redefinir y reducir volumen, tratar la celulitis, activar el sistema linfático y atacar la grasa localizada en determinadas zonas corporales como brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
